First Second Third Fourth Fourth
Nosotros podemos hacer realidad tu proyecto
Seguro que tienes unas ideas que podemos plasmar primero en un proyecto, y luego si tu quieres, hacerlas realidad.
Da igual que tu espacio vacío sea grande, pequeño, privado, compartido, de uso público, sabemos ofrecer en cada caso lo más adecuado a tus gustos, ideas, posibilidades, nos adaptamos y realizamos cada trabajo como si fuera el único.

En JARDIRIOJA llevamos muchos años escuchando a nuestros clientes, y haciendo realidad sus deseos. Si ya tienes el proyecto tráenoslo y lo compartiremos hasta verlo terminado. Seguro que quedas satisfecho. Nuestra dilatada experiencia, nos permite contar con verdaderos profesionales dentro de nuestra plantilla, que realizan todos los trabajos necesarios para entregar un jardín llave en mano. Déjalo todo en nuestras manos.

Si buscas ideas y sugerencias, también podemos ayudarte. Contamos con la colaboración de un Ingeniero Paisajista de dilatada experiencia que nos asesora en todos los temas relacionados con el mundo de los proyectos. Pronto tu proyecto dejará de serlo, se convertirá en algo real que podrás disfrutar.

Da igual que tu espacio vacío sea grande, pequeño, privado, compartido, de uso público, sabemos ofrecer en cada caso lo más adecuado a tus gustos, ideas, posibilidades, nos adaptamos y realizamos cada trabajo como si fuera el único. Buscamos clientes satisfechos que cuando tengan que realizar un proyecto nuevo o una reforma sepan de inmediato a quien llamar.

Nos hemos especializado en realizar elementos especiales que dan carácter a un espacio, que lo personalizan hasta el punto de hacerlo único. Nuestro clientes tienen ideas que nosotros hemos sabido hacerlas realidad…

En un centro temático del vino de Rioja, hemos realizado una caseta de juegos infantiles con barricas de vinos.

Hemos realizado centros de bienvenida, Logos corporativos, todo ello con diferentes materiales, piedra, hierro, áridos decorativos, plantas, flores…

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que podemos hacer, lo demás está en tu cabeza.

Hacemos jardines corporativos, nos gusta que el cliente se identifique con su jardín. Como sabemos personalizar cualquier elemento podemos realizar casi cualquier cosa que nos pidas relacionada con tu empresa y que quieras transmitir en tu jardín.

JARDIRIOJA lleva muchos años trabajando con empresas que cada vez más personalizan sus jardines, los convierten en algo propio con carácter, proyectando una imagen externa dirigida a sus clientes y a sus propios trabajadores.

Si eres una de ellas puedes hablar con nosotros, te estamos esperando…

El jardín particular es uno de los trabajos más exigentes de todos los que hacemos. Es normal, el trato directo con el cliente, con su casa, con su entorno nos obliga a ver las cosas desde su punto de vista, no podemos ir con una idea preconcebida, no podemos hacerlos todos iguales, lo que nos hace trabajar en cada uno como si fuera único, y desarrollarlo hasta que la satisfacción del cliente sea la máxima.

Los espacios más pequeños también tienen su dificultad pero seguro que hablando llegamos a una solución que satisfaga al cliente, no nos podemos olvidar de las terrazas y balcones de pequeños espacios de interior que queremos personalizar.

Si quieres un espacio único, nos gustas, te esperamos…
Hacemos jardines corporativos, nos gusta que el cliente se identifique con su jardín. Como... mas
Nos hemos especializado en realizar elementos especiales que dan carácter a un espacio... mas
El jardín particular es uno de los trabajos más exigentes de todos los que... mas
Los espacios más pequeños también tienen su dificultad pero seguro que hablando llegamos... mas