Desbroces y limpiezas
Las tareas de desbroce, limpieza de parcelas, eliminación de malas hierbas, eliminación de hojas en otoño, son imprescindibles para un correcto mantenimiento de una zona verde.

A veces por tratarse de zonas marginales, sin un uso claro se dejan abandonadas, sin saber que con algunos trabajos,  hechos con las herramientas correctas, son tareas muy eficaces que nos permiten incorporar a nuestro espacio zonas con las que antes no contábamos.

En  JARDIRIOJA llevamos realizando estas tareas  con eficacia y diligencia muchos años. Las actuaciones más habituales que realizamos son la limpieza y recogida de las hojas secas de parterres y caminos,  el desbroce de todos los elementos vegetales, eliminación de malas hierbas ya sea de forma mecánica o química, eligiendo en cada caso la más adecuada. Una actuación en el momento correcto puede disminuir la futura aparición de más hierbas a la vez que nos permite ahorrarnos tiempo y dinero. Contamos con maquinaria muy eficaz para realizar estos trabajos, tanto a escala pequeña como grande.