Tratamientos fitosanitarios
Siempre que el cliente lo desee podemos efectuar tratamientos de control con insecticidas biológicos.

Un jardín en buen estado depende en gran parte de un buen mantenimiento: siegas a la altura y con la frecuencia necesaria, segadora limpia y cuchilla bien afilada, uso de abonos de calidad en las épocas clave, riegos con la frecuencia y cantidad requeridas, ….  Mientras que algunas plagas y enfermedades sólo afectarán al valor estético de las plantas, otras pueden reducir o llegar a destruir a todas las plantas de ciertas especies en un área geográfica determinada; en JARDIRIOJA entendemos la importancia de mantener sano y bonito su jardín por lo que ofrecemos un servicio de tratamientos fitosanitarios completo, independientemente del tipo de plantas o árboles y de la extensión.

Realizamos tratamientos específicos según la enfermedad o plaga que esté afectando a su jardín, y preventivos dependiendo de la época del año, con lo que se obtienen mejores resultados. Esto conlleva a tener personal especializado que esté dedicado a la correcta identificación del agente causal, a conocer su comportamiento en el medio, su ciclo biológico, y su incidencia en la planta para poder desarrollar estrategias preventivas o de control. Nuestro  personal especializado y autorizado (con el carnet de aplicador ) resolverá su problema bajo la atenta supervisión de nuestro departamento técnico. Contamos con la maquinaria adecuada para cada tipo de tratamiento.
Además podemos ofrecerle el Control de Plagas que pueden afectar a su jardín, roedores como topillos o conejos insectos como hormigas, avispas...

Podemos aplicar un novedoso sistema de tratamientos por ENDOTERAPIA: Tratamientos de inyección directa al tronco: sin contaminaciones, limpio y seguro, que necesita menos tratamientos al año. Tanto para insectos como para correcciones o carencias. Para árboles enfermos, debilitados…