First Second Third Fourth Fourth Fourth
Servicios de mantenimiento
Estamos especializados en Mantenimientos de Jardines de Bodegas y Hoteles

Así como, de empresas de servicios, posiblemente porque para ellos también el cliente es lo primero. Además de mantener los seres vivos del jardín, hacemos mantenimientos en todas las instalaciones, incluida la piscina. Los mantenimientos se hacen de forma preventiva, actuando en caso de avería con la urgencia necesaria y siempre para ofrecer el mejor servicio.
Nuestros profesionales dan solución rápida a los problemas con que puedan encontrarse.

Nuestros clientes podrán elegir el servicio de mantenimiento que desean, si es en grado de excelencia, grado de alta calidad o calidad normal, dependiendo de las frecuencias, el espacio en cuestión brillará con luz propia, además ofrecemos un servicio de seguimiento del mantenimiento con informes, tanto del antes y después como de los trabajos desarrollados, para que el cliente sepa en todo momento lo que se hace en su jardín.
Si lo que necesita es un trabajo puntual, también podemos hacerlo con la calidad que siempre nos avala.

Si tienes una gran superficie a mantener, en este caso también buscamos la excelencia. Los mantenimientos extensivos requieren de menos mano de obra delicada, pero no menos profesional. En este caso los medios y la seguridad en el trabajo son los que priman, elegir la maquinaria apropiada, y una organización meticulosa de los trabajos es lo más importante en este caso.
Llevamos varios años desarrollando siegas en arcenes y bermas de autopistas, podas de seto en medianas, desbroces en grandes superficies, trabajos en ayuntamientos

Nos sentimos orgullosos de nuestros clientes que son los que día a día nos hacen mejorar y a los que agradecemos su confianza.