Gestión de compras
Para nosotros la calidad de los materiales verdes que necesitamos para los diversos trabajos es fundamental.

Mantener un vivero propio, con el material vegetal en óptimo estado supondría unos costes que los diferentes trabajos que realizamos deben asumir.

En nuestra política de empresa hemos optado por realizar una óptima gestión de compras, es decir, trabajamos con los principales viveros nacionales, de esta forma, no necesitamos tener un vivero propio, esto lo subsanamos con la calidad, la profesionalidad y el servicio de nuestros proveedores, eligiendo los ejemplares en perfecto estado y llevándoselos al cliente directamente. 

El cliente no se verá nunca obligado a colocar las plantas que tendríamos en nuestro hipotético vivero sino las que se elijan como mejores para los deseos de éste, esto no supone un sobrecosto sino al revés, sería más caro mantener un stock de planta en óptimas condiciones en nuestras instalaciones, y aún así no podríamos tener nunca de todo.
   
También realizamos esta política de gestión de compras con otros productos que pueden formar parte de un jardín y no son menos importantes. Podemos tenerlos para nuestros clientes, en plazos de entrega muy cortos. Macetas, jardineras, madera para construcciones, y todos los temas de iluminación de jardín y otras instalaciones. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, y contamos con su avalada experiencia.